domingo, 8 de abril de 2012

Por fin!

Si no me fallan los cálculos 4 años que me ha llevado hacer este puzzle (pese a que falte una pieza perdida que posiblemente pueda reponer). Es una imagen preciosa, que además se ha convertido en algo muy sentimental para mi, sobre todo al poner las últimas piezas, ya que cada vez que encajaba una de ellas, se me venían recuerdos a la cabeza, por suerte todos buenos y que me arrancaban una sonrisa.
Al haberlo acabado es como si hubiese cerrada un capítulo de mi vida, sobre todo por la broma que entorno al puzzle había, la cual era que solo lo avanzaba cuando estaba sin pareja, y así es como lo he acabado.
En fin...G R A C I A S...a todas las personas que han puesto una pieza en este puzzle, a quien me animó a empezarlo, a quien me animo a continuarlo, a las personas que crearon bonitos recuerdos mientras no lo hacía.

No hay comentarios: