domingo, 14 de abril de 2013

A different grand prix


Preparados? Listos? Ya!

Se da el pistoletazo de salida a una carrera poco habitual, el número de participantes es ilimitado y por desgracia sin límite de velocidad. Debido al número de correderos las primeras curvas son fatídicas, aplastante, agobiantes! hay roces entre todos e incluso se intentan pisotear!  En este tipo de carreras  no prima el juego limpio, nunca verás un buen gesto entre los diferentes contrincantes, sino todo lo contrario, malas intenciones y ese es el problema de esta carrera, que la mala intención está siempre presente, es como si fuese la finalidad de cada corredor, demostrar quién es más mal intencionado.

Cuando pasan las primeras vueltas y ya va habiendo más distancia entre unos y otros se empiezan a ver mayores velocidades, algunas de ellas incluso difícil de apreciar, pero va dejando su halo de mala intención, en cada curva deja su rastro de mal hacer mientras avanza y avanza kilómetros con el fin de ser el primero en llegar (normal..es una carrera) y poder depositar su mala intención en el destino.

El organizador de la carrera no está contento con las intenciones de los corredores, pero lleva demasiado tiempo realizándose este tipo de carreras como para poder realizar el cambio. Algunas temporadas incluso se han cancelado pero los muy astutos buscan su manera de realizar las carreras de manera ilegal.

No hay comentarios: