miércoles, 10 de julio de 2013

The key


Uy! Una llave ¡ ¿Qué abrirá? Pues ya os  lo cuento yo, esa llave consiguió abrir algo que estaba encerrado bajo muchos candados, si, con esa única llave se puedo abrir todos los candados hasta llegar a ese preciado tesoro que estaba tan escondido, muchos pueden que se pregunten ¿Y con una sola llave se pudo abrir tantos candados? Pues la respuesta es que si, porque no importaba la llave en sí, sino la persona que la tenía, que supiese usarla correctamente, hacia donde girar para que encajase correctamente, tener paciencia para encontrar la manera de encajarla, tomar descansos entre candados y candados, hasta que por fin, llego ahí.. hace ya casi 6 meses que llegó a mi corazón, un lugar que estaba oscuro, escondido del público para no volver a ser dañado, pero ella, y solo ella supongo como usar esa llave maestra con la que llevar de nuevo algo de luz a ese corazón.


A día de hoy para esa persona no tengo más que palabras bonitas, preciosas, agradecidas y todo lo positivo de este mundo, porque me alegro mucho de que supiese usar la llave, se que haya llegado ahí, de que me haya traído la luz de que me vuelva a hacer una persona feliz,  y que día tras día me enseña cosas nuevas, por todo eso y mucho más G R A C I A S   M A Ł A  , eres impresionante.

No hay comentarios: