lunes, 1 de marzo de 2010

Sinceridad

...hay mucha gente que considera la sinceridad como decirle a una persona lo que quiere oir...no saben cuan equivocado están. Hay muchas veces que ser sincero puede hacernos sentir mal porque a la persona que le damos nuestra valoracion se le apague la voz por no escuchar lo que quiere, pero pienso que a largo plazo puede ser beneficioso ya que podemos ayudar a cometer errores en un futuro.
Personillas a las que alguna vez con mi sinceridad le he podido hacer daño: mil perdones
Personillas que siempre sois sinceras conmigo y no me dicen lo que quiero oir, sino la verdad: mil gracias

2 comentarios:

Zuhaitza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zuhaitza dijo...

Se suele decir que las verdades ofenden... (Por cierto, el comentario suprimido es mío, es que me había comido una palabra, jajajajaj)
Cuídate, un beso!