jueves, 18 de marzo de 2010

Sueños

Se que dije que iba a actualizar "luego" pero como no fueron buenas noticias lo que recibí pues no se me apeteció y durante este tiempo tampoco he tenido muchas ganas de escribir. Bueno aquí estoy...es curioso lo que puede producir un sueño, dependiendo del mismo te puedes levantar de un ánimo o de otro y así definir como puede ir tu día, me parece bastante curioso como algo que no podemos elegir decidirá como puede ir el día o al menos como puede empezar, con una sonrisa, serio, llorando, eufórico, etc...

Tengo que empezar a ver como provocar ciertos sueños, incluso iría más allá ¿Cómo puedo hacer realidad ciertos sueños?

Y para los pocos lectores que tengo haría una pregunta ¿Que sueño os gustaría hacer realidad?

El mio...ya lo cuento otro día :)

1 comentario:

Zuhaitza dijo...

Yo el mío no lo voy a decir que entonces seguro que no se cumple!! Jajajajaja Un beso!!