domingo, 24 de febrero de 2013

Orden


Se aprecia una sala, llena de gente, todo muy desordenado, cada uno va por su cuenta, se mueven de manera inquieta, se  chocan entre ellos y con las paredes. Por la puerta principal de sala sale un hombre, de prominente barba blanca, su bata de igual color, gafas redondas y bien limpias que permite ver sus ojos azules; colgando lleva un silbato. Tras ver este desorden, coge el silbato y lo usa dando un gran pitido intentando ganar la atención de todos los integrantes de la sala, pero pese a la intensidad del silbido producido por el silbato, estos integrantes siguen "a su bola", incluso con más velocidad, ahora arman barullo y el hombre de barba blanca está preocupado, porque no consigue establecer el orden. Recurre de nuevo a su silbato, con un pitido más largo y de mayor intensidad, intensidad con la cual llega a cerrar los ojos, aprovecha ese momento de oscuridad para pensar que cuando abra los ojos van a estar todos los integrantes de la sala puesto en fila sin ningún murmullo ... ¿Qué ocurrió?  , al abrir los ojos HABÍA MÁS GENTE!! , con el mismo movimiento, con más barullo. El hombre de la barba, se empieza a desquiciar, ve como la gente no para de moverse, se chocan más entre ellos, por algunas zonas a veces se acumulan y no pueden moverse:

- ¿Qué hago? ¿Qué hago? - Se preguntaba el hombre del a bata blanca

Su cara cada vez estaba más desencajada, no veía cual es la solución, y sentía una gran importancia por no poner solución a esta situación, por lo que volvió a entrar en su despacho, donde estaba su compañero, y procedió a preguntarle que qué hacer??? , el compañero le respondió:

- Sabes por qué ocurre esto?

- Ni idea - contestó el hombre de la bata blanca

- Es por todo lo que ocurre ahí fuera, de nada sirve que quieras infundir orden, hasta que lo de fuera no de normalice ellos no pasarán a formar en fila.

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania