sábado, 23 de enero de 2010

En casita

Beno, pues ayer me dieron el alta ya que mi corazón ha vuelto a coger su tamaño normal y los niveles en sangre ya se van normalizando poco a poco, ahora en casita con mucho reposo para que todo vuelva a estar 100% bien.

Muchísimas gracias a toda la gente que se ha preocuapdo en este tiempo por mi, los quem e han llamado, los que me han enviado sms, por supuesto los que habeis venido, me animaba mucho tener noticias de todos vosotros en un momento en el que me vi tan asustado, dicen que en momento como estos son los que te das cuenta quienes son tus amigos, sinceramente no me he llevado ninguna sorpresa pues los que de verdad lo sois siempre me lo habeis estado demostrando.

Parece que empiezo bien el año....pero bueno dicen que hay que mirar el lado positivo y es que todo ha quedado en susto, el problema tanto tiempo en reposo que me dará muuuuucho que pensar, aunque seguro que me reconcilio con Jorge Bucay, con mi PSP y demás abandonos queh e tenido..

Byee!!

No hay comentarios: