miércoles, 27 de enero de 2010

Y ahora qué?

Reconozco que desde que he empezado este blog he mejorado bastante en mi estado anímico, que he aprendido cosas que sino hubiese pasado por esta situación no las habría aprendido, he ido consiguiendo siempre cosas que me motivasen a parte de que mucha gente me ha echo ver cosas que no era capaz de verlas por mi mismo, ahora me vuelvo a encontrar en el filo de precipicio sin ver camino más allá de mis pies, si miro para atrás veo todo lo recorrido y me siento orgulloso de ello, pero ahora se para me camino y no se como continuar, este reposo acaba conmigo necesito salir para poder seguir buscando cosas que me hagan ilusión...me noto que me asomo a ese precipicio me veo cayendo de nuevo y me jode...

1 comentario:

Zuhaitza dijo...

Pasar tanto tiempo en casa hace que te comas demasiado la cabeza y que estés triste. Debes tratar de ocupar tu mente con otras cosas, dar vueltas a algo que ya estaba "superado" no tiene ningún sentido salvo el de hacerte daño. Así que arriba ese ánimo, ya te falta menos para terminar con tu encierro.
Cuídate, un beso