jueves, 7 de enero de 2010

2010

Simplemente...que bien ha empezado el año, jamás pensé que si me decían de irme un día las 3 de la tarde a Chiclana para volverme al día siguiente (siendo el día siguiente el de las cabalgatas) iba a decir que si, y menos mal que lo hice porque por fin he sido capaz de descubrir cosas que me hacían falta, porque por fin he podido conocerme un poquito más en algunos sentidos, porque hoy vuelvo a sonreir y aunque mañana no lo haga con tanta intensidad será simplemente porque no me apetezca y no porque vuelva a estar tan mal. Por fin he comprendido que esto es simplemente una etapa más de mi vida, no digo que ni mejor ni peor, pero si diferente en la que la tengo que vivir igual de intensa, conociendo a gente, sonriendo por cosas que antes no imaginaba que iba a sonreir..no se como expresar todo lo que he conseguido en un solo día por lo que solo me quedar dar las gracias a esas personas que me han ayudado a que ese día haya sido tan imporante para mi, realmente quiero aprovechar este empujón para poder mantenerme ya siempre de pié

2 comentarios:

Zuhaitza dijo...

Me alegro por ti
Un beso

Zuhaitza dijo...

Muchas gracias por el email, me has hecho llorar. Y no pierdas horas de sueño por mí, en serio, no merece la pena. Ambos sabemos que la solución está en mi cabeza y por tanto sólo depende de mí. Gracias de todos modos por intentar ayudar. Cuídate, un beso.