martes, 23 de febrero de 2010

Fases

Así es como siento que se está organizando mi vida últimamente, por fases, las cuales voy pasando poco a poco para volver a ser feliz sin la necesidad de agarrarme al más mínimo resquicio de felicidad para tener una sonrisa en mi cara, poco a poco me noto que llegaré a estar feliz sin esa necesidad.
Han pasado ya 4 meses desde que me llevé un gran palo, sin esperármelo y caí muy bajo, me ví muy solo sin estarlo, me costaba imaginarme un mañana y muchas más cosas. Hoy todo ese lo veo muy lejano pero no por ello quiere decir que vuelva a estar al 100%, pues por cada fase que voy pasando siempre se me vienen cosas que me hacen sentir mal, pero por suerte siempre me recuerdo a mi mismo hasta donde he llegado y me ayuda a seguir hacia adelante.

El ir avanzando por esas fases me va ayudando a ver cosas que antes no veía por estar cegado, y eso es lo que más me ha gustado de ir avanzando que te va mejorando la visión y consigues ver cosas que nunca te habías imaginado, vas descubriendo cosas que ni si quieras de ti mismo conocías.

En fin...pericarditis casi recuperada, a esperas de un electro la semana que viene :) espero que me den ya el alta!!! y...UN MES y poquito sin fumar :D

No hay comentarios: