miércoles, 24 de febrero de 2010

Tic-tac again

Hoy vuelve a sonar ese tic-tac , hacía mucho tiempo que no lo escuchaba y hoy sin más vuelve a aparecer, ese tic-tac aísla cualquier otro sonido que haya en mi habitación, ni si quiera escucho pasar los coches por la avenida, ni si quiera escucho el viento solo ese reloj pasando segundo tras segundo y yo mientras sigo sin poder dormir. Ese ruidoso reloj no me permite pensar, no se porqué me empeño en escucharlo y no me escucho a mi mismo, no se exactamente que es lo que pienso, ni lo que siento y por supuesto ni mucho menos lo que quiero.

Ayer una amiga me ayudó mucho diciéndome lo siguiente:

Buscas una casa
sin fijarte en los cimientos
donde la vas a cosntruir
empiezas desde abajo
reconstruye
el suelo
y crea..

si no te liberas
del todo
no pretendas ser feliz
porque seria intentar tapar lo q hay

Me ayudó porque me hizo pensar si realmente estoy reconstruyendo o estoy construyendo sobre algo que ya estaba construido, yo realmente creo que he empezado una nueva construcción, sobre unos cimientos ya creado a lo largo de estos años, que es mi personalidad, mi forma de ser y etc.. y también creo que no estoy tapando nada..pero claro...solo creo..

1 comentario:

Zuhaitza dijo...

Oooooh!! Cambio de look! Un consejo: ¡quítale las pilas al reloj! Por cierto, muy buena reflexión. Un beso!