viernes, 5 de febrero de 2010

Tristeza

Me encanta escribir...disfruto haciéndolo pero me da coraje que cuando más ganas me entra de hacerlo es cuando tengo cierto nivel de tristeza, cuando carente de ánimos me tumbo en la cama a reflexionar sobre porque estoy mal si hacía unas horas estaba bien. Cada vez me vienen más preguntas por casas cada vez más insignificantes, el problema es que son por cosas más generales y que supuestamente tienen que ser obvias por los gestos recibidos.

Se ve que seguir sin salir no me viene bien....

Edito: O si me viene bien..porque caigo en cosas que a lo mejor habiendo seguido el ritmo que llevaba no las hubiese pensado...

1 comentario:

Zuhaitza dijo...

¿Sabes por qué escribes cuando estás triste? Porque la mejor inspiración es la que surge del dolor. De todos modos, míralo por otro lado: antes estabas triste todo el tiempo, ahora sólo tienes días. Está claro que vas mejorando, y cuando te den el alta y puedas hacer lo que quieras, todavía irá la cosa mejor. Cuídate, muak!