jueves, 31 de diciembre de 2009

Final de Año

Bueno...se acaba el 2009 y con esto cierro una etapa de mi vida para dar paso a otra nueva. Siempre que he tenido blog o fotolog en un final de año me ha gustado hacer un pequeño balance de lo que ha sido el año y en mi rincón no va a ser menos.
2009 fue un año que se presentó bastante positivo con muchas ideas,planes, ilusiones, proyectos, etc... como va siendo lógico y nunca aprenderé nunca o casi nunca te debes ilusionar con esas cosas pues algunos si se cumplirán pero otros como no sea así te darás un gran palo (como mi pedazo de piso de VPO en el Porvenir -__- ) , otras sin embargo se cumplen pero con menores espectativas de las que pensabas, y por otra parte las que se cumplen tal y como tu esperabas, lo curioso es cuando después de cumplidas tienes que hacer un esfuerzo por olvidarlas para no remover el dolor. Ha sido un año muy gratificante pero a la vez muy doloroso pues he perdido en mi vida un gran apoyo, porque no decirlo? un gran amor con el cual estaba bastante ilusionado y con el que quizás tenía pensado la mayoría de mis planes,proyectos bla bla bla, pero la vida puede dar giros de 180º cuando menos te lo esperas de un día para otro, de una puta hora a la siguiente y tienes que hacer el cambio de chip, sin aviso previo y viendo que no tienes casi apoyo en nada, es algo que por suerte estoy aprendiendo a hacer aunque tenga mis recaidas de vez en cuando, eso con total seguridad puedo decir que es lo peor que me ha pasado en este año y por lo que quizás le tenga algo de manía. Por otra parte no me quiero centrar solo en lo negativo pues aunque haya sido una mierda de año en ese sentido me quiero despedir de el con un buen sabor de boca pues he hecho viajes que me hacían mucha ilusión (vale que si, que tengo que borrar algunos recuerdos de esos viajes, pero los he hecho :) ), he conocido a gente como a esa pedazo de Lidia!! que ha estado ahí desde el primer momento que nos conocimos, también hay gente que no he conocido pero que una vez más me han demostrado lo que es una buena amistad ahí están mis amigos Merchi y Jaime, siempre , desde el primer minuto nunca mejor dicho siendo un gran apoyo para mi y eso es algo que nunca ( NUNCA) sabré como agradecer, gente que ha vuelto a mi vida y que han sabido también estar ahí (sabes quien eres) y luego también está este blog, que me ha ayudado bastante, que cuando más he necesitado escribir me ha ayudado bastante y ya no solo por dejarme desahogamre sino también por una persona que me empezó a escribir algunos comentariso que me hacían pensar y ver las cosas de otra manera..muchísimas gracias Zuhaitza y no solo por los comentarios sino por haber sido capaz de sacarme una sonrisa verdadera en momentos de no saber ni que hacer con mi vida..en general muchas gracias a todas esas personas que me han ayudado, que me han hecho salir, que me han hecho pensar en otra cosa cuando se supone que me lo tendría que estar pasando bien y no era capaz de ver más allá de lo que tenía triste, ni que decir que gracias también (aunque no me leerán, pero lo digo) a toda la gente que ha formado parte de mi "vida anterior" por compartir tantos momentos conmigo porque muchos de esos momentos son innolvidables. Empieza un nuevo año, y quiero empezarlo con fuerza y de hecho supongo que lo haré pero también quiero mantenerme con esa fuerza, aunque no aprenda lo empeizo con ilusión con otros proyectos, cosas por las que luchar, objetivos que cumplir y muuuchos aspectos que pulir, aunque mi mayor deseo para este 2010 es que realmente toda la gente que se ha mantenido a mi lado en los buenos y malos momentos lo sigan haciendo porque así me garantizaré de que tendré un buen año pase lo que pase.

Un saludo para todos y Feliz Año 2010, que este año que entra seais más felices que el anterior y menos que el 2011 :P

1 comentario:

Zuhaitza dijo...

Jo, muchas gracias!! Ya sabes que yo sólo intento ayudar. Espero que empieces el nuevo año con buen pie y que sea mejor que el anterior. Cuídate, un beso!