miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tic...Tac



00:40 de la noche, decido apagar mi portátil he intentar dormir, a pesar de no tener sueño me tengo que levantar temprano. Como cada noche cuando llego a mi casa he dejado el reloj encima del mueble que está detrás de mi cama, hasta hoy no he escuchado su ruido, ruido el cual iba y venía cuando el reloj estaba en el mismo sitio y yo en la misma postura, a su vez también vienen y van pensamientos los cuales me dificultan más el poder quedarme dormido. Curiosamente la gran tontería de escuchar y dejar de escuchar el reloj me hacía comerme la cabeza: "¿Se quedará parado y volverá a empezar? ¿Mis pensamientos hacen que deje de escucharlo? ¿Será que escucho el tic, y no el tac?" a su vez utilizo como símil el escuchar y dejar de escuchar el reloj con mis pensamientos: "¿Por qué algunas veces estoy tan feliz y veo solo las cosas positivas?" ¿Por qué otra veces solo hago echar de menos mi estilo de vida anterior? (quizás esta última gane más a la 1ª) "
Quiero, me encantaría y deseo el poder pensar siempre algo que me haga sentir bien, pero no puedo, echo muchas cosas de menos y tengo miedo de no volver a tenerlas, en cuanto al reloj...no quiero escucharlo que sino me cuesta mucho quedarme dormirdo

No hay comentarios: