domingo, 15 de noviembre de 2009

Como son las cosas

El otro día, discutía con unos amigos mios el tema de la gripe común y le garipe A , que si la gripe A era todo una exageración de los medios y la política para dar salida a unos medicamentos que son más caros, a su vez también salió el dilema de si vacunarte o no hacerlo, a lo que yo muy orgulooso y sin ninguna duda dije: "Pues yo lelvo 5 años sin vacunarme y 5 años sin gripe por lo que creo que voy a seguir así"...pues bueno manda huevos que lleve 5 años sin gripe y que me ponga con la misma justo el finde antes de la operación de ojos. Por suerte en el día de hoy no me ha subido más de 37,2 y lo mismo no me ponen pegas para operarme mañana..pero bueno ya se verá.
Deciros que en caso de que sea un "Si, puedes operarte, sigue a la enfermera que te va a ir preparando" a parte de que me cambiará la cara por completo, dibujándose una sonrisa de oreja a oreja y a su vez experimentando una subida de nervios curiosa, me llevaré una semanita sin postear (veeenga toodos a la vez: "oooohhh que pena, no podemso vivir sin tus postss xDD ) , en caso de lo que me diga el medico sea un "No, mejor vamso a prevenir y ya vienes la semana que viene para la operación" pues me iré al trabajo donde postearé con muy mala lechce :D .

Pues nada, espero que no postee hasta dentro de una semanita.

Saludos!!

2 comentarios:

Zuhaitza dijo...

Hola! Gracias por pasarte. A ver si tienes suerte y te dejan operarte mañana. Me pasaré por aquí en otra ocasión. Un saludo!

El niñato del Golf GT dijo...

Iyo neoos,que tengas mucha suerte,ya que te has decidido, esperemos que salga todo bien...ya se que es extraño que te escriba por aqui, no lo puedo explicar. Animo con todo y buena suerte tio...