jueves, 12 de noviembre de 2009

Gracias..



Hoy no estoy muy inspirado (no es que todos los días sea la inspiración en persona..) pero la verdad que me gustaría escribir para agradecer a la gente el apoyo que me están dando, amigos que te demuestran que lo son cuando en momentos dificiles se hacen notar, personas que no les basta con un "sabes que estoy aquí para lo que quieras" sino que te ayudan a sonreír, a no pensar, a salir, conocer gente y que te hacen ver que hay algo más a parte de tu pasado, sin esa gente la verdad que todo esto costaría aún mucho más..Gracias

P.D. NO doy nombres, quienes lo son lo saben
P.D.(2) Hoy no escuchaba el reloj :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro que de vez en cuando puedas dejar de escuchar el reloj y por consiguiente también esos pensamientos a los que no dejas de darles vueltas....deseo que pronto dejes de escuchar todo "el ruido" que no te permita ser feliz, que no te permita relajarte sin comerte la cabeza, o descansar plácidamente.
poco a poco las cosas iran mejorando, iras viendo la parte buena de todo casi por rutina y casi sin darte cuenta...ya verás como cuando menos te lo esperes habrás comenzado a salir de bache, habrás comenzado a vivir, a disfrutar y a ser feliz.
está atento a los pequeños destellos de luz que te está ofreciendo la vida, júntalos todos y comenzarás a ver la luz que te saque del "pozo"....la operación es solo el primero de ellos^^
1besazo fuerte peque
RS