viernes, 13 de noviembre de 2009

Sueño o realidad




Igual que Neo dijo en Matrix, me encuentra en una sensación extraña, hay momentos en los que los que no se si estoy soñando o estoy despierto, son momentos en los que un sueño me parece demasiado real hasta que el despertador suena u otros en los que estoy despierto, alguien me habla y yo mirando al cielo me quedo pensando si estaré soñando. En cuanto a lo 2º supongo que me ocurrirá porque estoy llevando a cabo una vida cuyos hábitos no son a los que estoy acostumbrado, y no porque piense que estoy soñando significa (ni mucho menos) que sea un sueño hecho realidad o simplemente un buen sueño, simplemente es una sensación muy extraña porque aunque parezca mentira me cuesta creer que estoy despierto, que ahora mi vida es así y tengo que asumirlo.


P.D. : Último finde con gafas

No hay comentarios: