miércoles, 4 de noviembre de 2009

..Costumbres..



Me ha hecho falta tres semanas para pensar por mi mismo y razonarme que somos animales de costumbres (se que ya se dice mucho)y es que siempre necesitamos algo a lo que aferrarnos, algo que no nos puede faltar y si nos falta buscaremos otra cosa que necesitar..es como la pescadilla que se muerde la cola.

Hace no mucho tiempo mientras me fumaba un cigarro en la puerta de un centro comercial, se me acercó un hombre cuyo olor no era agradable y sus pintas decían a gritos que vivía en la calle, me dijo que por favor no me lo fumase entero y que le diese las últimas caladas, una persona que me acompañaba decía que no molestase a lo que el hombre comentaba que no se sabía las vueltas que puede dar la vida, que un día te ves en un sitio y otro en uno muy diferente. Lo más seguro es que este hombre tuviese una vida con unas costumbres las cuales bien o mal merecidas perdió, ahora tiene otras costumbres bien distintas, puede que por necesidad (lo más seguro) pero las tiene.

Por suerte muchos no tenemos estos cambios tan radicales pero al fin y al acabo es lo que somos..animales de costumbres y de una forma o de otras siempre las tendremos y aprenderemos a disfrutar de ellas siempre intentando no perderlas porque la próxima no sabes que costumbre puede ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo (cómo no): la mayoría de los cambios son graduales, progresivos.
Lo que ocurre es que cuando llegamos a apreciarlos ya llevan un tiempo produciéndose y la diferencia con lo anterior es mayor y por eso puede parecer un cambio radical e inesperado.
Pero seguro que si te paras a pensar un poco, descubres pequeños pasos intermedios...

NeooS dijo...

Curioso "Anónimo", dices que discrepas porque la mayoría de los cambios son graudales,progresivos...como muy bie ndices "la mayoría", no todos...hay algunos cambios que vienen sin ser precididos por otra cosa, otros como es lógico si lo vienen