martes, 24 de noviembre de 2009

Nueva visión

Como se ha podido deducir al final me operé :) , fue un día de bastante nervios incluso después de que me diesen la pastillita para calmarme un poco. La verdad que me sorprendió la rapidez de la operación, y nada más salir de quirófano ya veía sin gafas :) , aunque ese día tuve que teener todo el día los ojos cerrados despues de salir de la clínica. Ha sido una semanita algo dura ya que a partir del 2º día veía muy borroso y te da impotencia el no poder ver todo bien, aunque con el tiempo iba mejorando la vista y me entraba alegría de ver que ya no necesitaba mis gafas (despues de 20 años..ains...).
Ahora al igual que mis ojos tienen otra visión, me gustaría que yo pudiese ver las cosas de otra manera, pero no basta con operarse uno de la vista (me lo imaginaba..jeje..). He hecho algo que me hacía mucha ilusión y que me la ha hecho pero no lo puedo disfrutar al 100% como yo me imaginaba el día que me operase, supongo que al igual que mis ojos necesitan unos meses para empezar a ver todo correcto, yo necesitaré lo mismo...tiempo.

Muchas gracias a todo esa gente que me ha animado antes de la operación y otras muchísimas gracias a la gente que se han ido preocupando por mi.

2 comentarios:

Zuhaitza dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien. Un beso!

Zuhaitza dijo...

Tienes toda la razón en todo lo que me has dicho, y no te voy a negar que yo ya había llegado a varias de esas conclusiones, pero en momentos de bajón hago caso omiso a la razón y olvido todos los motivos que había encontrado para seguir. Es un continuo tira y afloja, qué le voy a hacer...
Un beso!