domingo, 8 de noviembre de 2009

Sigo sin..

Bueno, de momento no es que sea un exitaso el blog :P , pero bueno al menos escribo que es lo que yo quería, como por ejemplo cuando acabo de llegar ahora a mi casa cerca ce las 3 de la mañana lo que se me apetecía es escribir, el qué? pues mientras escribo estas líneas intento ordenar mis pensamientos para saber que es lo que quiero expresar exactamente. La idea la tengo clara, pero es un idea que me ronda todo el día la cabeza y es que me falta algo..mejor dicho alguien...que me sigue costando mucho imaginar un día a día sin ese alguien, aunque como es lógico me demuestro día a día que se puede seguir hacia delante pues sigo haciendo mi vida cambiando algunos hábitos pero sido hacía delante. Creo que en algunas ocasiones cuesta que se me entienda y no se si es porque no se me conoce bien o lo que pienso es muy descabellado, pero soy una persona de ideas fijas por así decirlo y si lo que quiero es eso, aunque no lo tenga ni vea que pueda tenerlo sigo queriéndolo, sigo necesitando el estar acompañado para un día a día, sigo echando de menos lo que ya no lo tengo, sigo pensando casi 24 horas al día que hice o no hice, sigo preguntándome si es demasiado tarde sigo sin saber si la gente cuando lea estas lineas pensarán "y a mi que importa" , sigo sin entender muchísimas cosa, ni se si las llegaré a entender. Ni si quiera se porque el escribir en un blog que me lean personas que me conozcan o no me conozcan..me relaja.

Bueno saludos a todo el mundo que me lee o que me empiece a leer o que simplemente se haya pasado por aquí.

No hay comentarios: