lunes, 28 de diciembre de 2009

Decisiones

Por desgracia en algunos momentos de la vida no eres capaz de compatibilizar diferentes aspectos, tienes que elegir entre una cosa u otra, ¿Cual elegir? pues supongo que elijas la que elijas nunca acertarás porque en el momento piensas que si, que has hecho bien, pero en su día verás que la otra opción hubiese sido igual de válida, es como el juego de la cuerda, o como dice un compañero mio la teoría de la manta, te pones en la cama y quiere arroparte hasta arriba, pues tiras de la manta para arriba y que pasa? pues que se te quedan los pies helados...En teoría no me arrepiento de haber tirado de la manta en algunas ocasiones para arriba y así taparme bien, el problema es que me estaba dejando los pies al descubierto y ahora estoy resfriado, ahora intento taparme los pies más a menudo..pero quizás es tarde, poco a poco intentaré hacerme una manta más grande o simplemente aprender a tenerla en un término medio...supongo que los resfriados son los que me vayan enseñando a ello....

Post chorra, pero tenía ganas de escribir :)

1 comentario:

Zuhaitza dijo...

Me ha gustado mucho el post. Creo que es la decisión más acertada.
Un beso!