miércoles, 2 de diciembre de 2009

Como la vida misma

Título chorra pero no sabía como titularlo, la verdad. Ahora mismo hago reflexiones, y comparaciones, que son que son lógicas y que todo el mundo me hacer ver, pero supongo que necesito ir viéndolo por mi cuenta poco a poco para ir asimilando. Hoy me ha dado por pensar que no nos diferenciamos mucho conforme vamos creciendo, ya que con un año estamos gateando, y de vez en cuando intentamos levantarnos para andar y nos caemos, nos llevamos otro tiempo gateando para volver a intentarlo, hasta que un día conseguimos andar durante 10 minutos nuestros padres son lo más felices pero nos volvemos a caer...y lloras porque a lo mejor te has hecho daño. Yo acabo de tener una caida muy grande, y estoy gateando, de vez en cuadno intento levantarme pero no aguanto mucho tiempo de pié y me vuelvo a caer, y me jode porque hay veces que pienso que voy cogiendo el ritmo, que voy aprendiendo a andar, y como no...me ilusiono...para al final acabar en el suelo, creo que nunca aprenderé (por lo que a la ilusión se refiere). Quizás al giual que los niños pequeños, necesito a alguien que me sujete mientras doy mis primeros pasos y que no me suelte hasta que vea que realmente se andar solo, se que debo aprender a levantarme solo pero me cuesta mcuho, aunque por otra parte también me jode mucho cuando ya toy aprendiendo a andar y me sueltan..

P.D. Gracias ;)

1 comentario:

Puche dijo...

Hombre Neoos, caidas nos caemos todos, siempre, nos caemos. El problema es que cuando te caes, estabas corriendo, y cuando te levantas y apenas empiezas a andar, uno quiere volver a correr...

Lo que te pasa es muy normal, y aunque creas que nadie te comprende, mucha gente al contrario de lo que piensas te comprende mucho mejor de lo que tu crees.

Esta claro que todo el mundo te va a decir que es cuestion de tiempo, y revienta muchisimo, por que una persona puede decir que es cuestion de 1 año, y jode muchismo, por que en este momento, tus segundos estan constituidas por 60 minutos, el tiempo, es una putada, y mas cuando la enfermedad es la cura...

A mi me parece cojonudo lo que estas haciendo, escribir es lo mejor, expresas lo que sientes, te desahogas, mientras escribes no piensas mas haya, y reflexionas un poco.

Animo tio, te vuelvo a repetir que me tienes en lo que sea.