lunes, 21 de diciembre de 2009

La música

Es curioso...escucho música prácticamente a todas horas, en el trabajo, en el coche, en mi casa, cuando salgo...pero nunca suelo escuchar la letra entera me dejo guiar solo por la melodía, es exactamente ahora cuando me da por escuchar detenidamente la letra y me alegro de que sea ahora, me ayuda bastante algunas frases, hay canciones que me acaban sacando una sonrisa que no consigo borrar hasta que pasa un tiempo y otras que me hacen llorar porque me vienen muchos recuerdos o porque simplemente me da pena por suerte son más las letras que me hacen sonreir.

Deseo que llegue el día que por hablar del tema no me ponga mal, deseso que llegue el día que sea feliz que los detalles más pequeños me hagan el más feliz, echo de menos mi ilusión y deseo que llegue el día que el más mínimo plan me ilusiones como a un enano, por otra parte consigo sonreir sin mi caretas y eso me alegra :) ¿Me estoy volviendo loco?

No hay comentarios: