sábado, 19 de diciembre de 2009

Lost..

Se que he andado un poco perdido, pero la verdad..he estado de puta madre. Llevo 3 findes que he conseguido estar contento, y digo contento y no feliz , porque son 2 cosas muy diferentes de hecho incluso el verbo que se usa para introducirlo son diferentes, ser feliz (con el verbo ser) conlleva un periodo de tiempo el cual considero que todavía no ha pasado, mientras que estar oontento (con el verbo estar) haces referencia a ese momento, puede que varios momentos contento me lleven a ser feliz, y me atrevería a afirmarlo porque poco a poco voy consiguiendo ver cosas que antes me negaba en ver. Veo toda la gente que tengo, veo todo lo capaz que soy, veo que puedo divertirme sin eso que digo que tanto necesito (aunque realmente lo hecho mucho de menos). Puede que este sea de los primeros pasos que consigo dar y afianzar para decir que empiezo una etapa nueva, con nuevas metas, con nuevos pensamientos, con gente nueva, con nuevos hábitos y otros que pretendo dejar (siiii, quiero dejar de fumar, pero no encuentro el día). Es impresionante como un fin de semana que ni si quiera tienes planteado salir acabas en casa de un colega jugando al sing star, o a la wii, y acabas siendo el tio más feliz, u otro fin de semana que tienes la cena de empresa y al día siguiente tienes que ir a madrid a las 6:40 de la mañana, cosas como estas son las que me están haciendo ver más allá de lo que yo creía que había. Hoy ha sido otro de esos días que nunca imaginé que podía vivir. Sinceramente quiero ser feliz, hecho de menos serlo y se que puedo tardar en volver a serlo, que por degsgracia (o por suerte) mi manera de ser me requiere una premisa para volver a serlo, pero cada vez voy creyendo más en el tiempo, ese tiempo que todo el mundo te dice que te volverá a llevar a ser feliz, no se si será mucho o poco, si es poco perfecto, pero si es mucho no lo voy a mirar de mala manera puesta supongo que en ese "mucho" tiempo seguiré viendo nuevas cosas que jamás me hubiese imaginado, o incluso a conocerme mejor a mi mismo.

Acabo este post haciendo un poquito de publicidad a un nuevo blog que he montado con un amigo para temas de informática la web es : http://www.folowthe-whiterabbit.es y dándole de nuevo las gracias a toda esa gente que nunca me ha dejado que en este tiempo esté solo, que me han ayudado a ver cosas que por mi mismo no era capaz y sobre todo, que me aguantan :)

No hay comentarios: