martes, 29 de diciembre de 2009

Falta de respeto

Estoy muyyyyyy cabreado, para los que no sepan trabajo dando soporte informático en el Service Desk, de una empresa cuyo nombre mi contrato no me permite publicar en sitios como este, pero bueno llamemosle "equis" , pues me acaba de llamar el muy señor mio, director general de una de las oficinas que tienen en Chile y es que al parecer al conseguir un cargo de estos no solo te regalan el coche con el signo bmw o similiar , ni una buena cesta de navidad sino que también te regalan un plus de prepotencia más nuevas cuerdas vocales , llama creyendo que es el rey del mundo el único que tiene problemas y el único al que le falla el correo electrónico, piensa que el Service Des, está por y para el, y es que que queráis que os diga cuando yo he llamado a un soporte técnico bien de MoviStar, de Orange, de Telefónica, de la empresa que sea de la cual soy un usuario más, yo no llamo pegando gritos ni exigiendo ni mucho menos faltando, por lo que esto va dirigido a todos esos usuarios o directivos que por casualidad pasáis por aquí...pensar que detrás del teléfono hay una persona más, no una máquina de solucionar incidencias y que por más que gritéis, escuchamos lo mismo y lo único que conseguís es que la incidencia se trate de mala manera, que al fin y al cabo yo estoy aquí para conseguir mi dinero y punto igual que tu que no estoy aquí por gusto...

Ea...me he quedao agusto

No hay comentarios: