viernes, 25 de diciembre de 2009

Mierda de navidad

Nunca pensé que yo pudiese decir eso, pero es que este año odio la navidad...lo odio todo no tengo ganas de nada. Vale que tengo que continuar mi vida, que no tengo que depender de ti y que tengo que ser la misma persona que siempre he sido, pero no puedo me es imposible, descubrí lo que era ser la persona más feliz a tu lado y no puedo engañar a nadie itnentado serlo ahora sin ti, sin tenerte a mi lado. Se que me tengo que esforzar por al menos pasarlo lo mejor posible con mi familia o mis amigos, pero cuando para colmo ya algunos de ellos, o ambos te fallan? qué? qué te queda? Harto de vivir...

2 comentarios:

Zuhaitza dijo...

Ambos sabemos que son malas fechas, pero pasarán, todo pasa. Y mientras dure, habrá que tratar de soportarlo como buenamente podamos. Un beso

Zuhaitza dijo...

Bienvenido a mi mundo.

Unas personas necesitan más tiempo que otras para pasar página, y está claro que mientras no saques fuerzas de tu interior vas a pasar una temporada atado al recuerdo. Olvidarla, no lo harás jamás, pero hay que aprender a convivir con el pasado, a recordar tratando que duela lo menos posible.

Al principio continuar viviendo supone una tortura, vas como un zombi por la vida, el dolor se apodera de ti de semejante forma que simplemente dejas de sentir. Crees que el mundo se ha detenido, pero continúa girando aunque tú no seas capaz de verlo, aunque tú sólo desees pararlo. Y te da un miedo horrible tratar de levantarte, pues bien se sabe que cuando algo se cae al suelo, de ahí no va a pasar.

Poco a poco empiezas a despertar, a reaccionar, te das cuenta de que nada ni nadie te va a impedir hacer lo que te dé la gana. En el fondo sabes que puedes lograrlo, pero el miedo al fracaso es más poderoso. Hay que ir asimilándolo poco a poco. Habrá días mejores y otros peores, a veces sentirás que en lugar de avanzar retrocedes, pero nadie dijo que el camino fuera fácil. Sin embargo, hay que intentarlo, y como mi padre me suele decir, con intentarlo no basta, hay que hacerlo. Debes aprender a enterrar esa parte de ti que te hace daño y explotar todas tus demás facetas, pues estoy segura de que son muchísimas. Sé que resulta muy fácil decirlo, pero recuerda que está en ti el poder hacerlo. Sólo tú decides pasar página, nada de lo que yo pueda decirte va a lograr que avances si tú no deseas hacerlo.

Por cierto, no hagas ninguna locura, ni te imaginas lo doloroso que puede llegar a ser, y si encima te sale mal la jugada, el sentimiento de culpabilidad te hace mucho más daño que la pena que te llevó a intentarlo.

Cuídate, un beso