lunes, 21 de diciembre de 2009

Tocado y hundido

¿Por qué cuando creo haber tocado fondo siempre viene algo...algún recuerdo, algún gesto, alguna canción..lo que sea, que me recuerda a ella? Estoy harto de estar mal, no aguanto más, se que lo tengo que pasar mal por un tiempo..pero no quiero, quiero hacer mi vida y no puedo. Me hace gracia cuando pienso en frió la gente que me dice "vas a estar así por una tía"? Por qué esa gente no puede ver que no solo es "una tía" que para mi significaba mucho más, lo significaba prácticamente todo, una forma de vida, un gran apoyo, una gran amiga, una familia...todo..lo era todo para mi, y no puedo no puedo más estar así, no quiero y no se lo deseo a nadie. Es como sentirme vacío, mi cuerpo pesa y se mueve por inercia, no recuerdo por donde he ido y dudo a donde voy. El tiempo pasa pero no lo noto.
Antes los días de lluvia eran alegría para mi, los días como hoy me arracaban una sonrisa, ahora solo me arracan lágrimas..que mire el lado positivo? Que así no me tengo que echar lágrimas artificiales por el tema de la operación...

No hay comentarios: